dilluns, 15 d’octubre del 2012

.
..

Tenía tantas ganas... Pero tantas y tantas ganas...
.


Conocéis esa sensación ¿verdad? La de tener
muchísimas ganas de hacer algo pero,
por unas razones o por otras... no poder.
Sí, seguro que sabéis lo mal que se pasa...
.


Así pues, me voy a dejar ir y voy a
desahogar todas las ganas acumuladas.

.
.
Es por eso que, sin más dilación...

.
.
.
.
.
.
.

¡¡ AHÍ VA LA PRIMERA VIÑETA DE
"Un planeta llamado Acapu"  !!

.
..
.
.
.

.
.
.




.
.
.
.




.
.

Otro día: más



¡¡ Hasta pronto !!


.
.
.
.

ESTE POST TIENE POST-DATA: Sé que más de un@ pondrá el grito en el
cielo (y me insultará gravemente) (y querrá abofetearme con regocijo infatigable)
por lo que os voy a decir: En este blog no se pueden dejar comentarios. Prefiero
que me visitéis en silencio. Yo también hago y haré lo mismo con mis blogs favoritos.
Voy muy escaso de tiempo y no podría mantener UN PLANETA LLAMADO ACAPU de otro modo.

.

.