dijous, 25 d’octubre del 2012



HUMOR GRÀFIC


L'idioma que acostumo a utilitzar en les meues vinyetes és
el castellà, però també m'agrada fer de tant en tant alguna en català.
Aquí va una breu mostra de 4 vinyetes
en català que he fet últimament:


El idioma que suelo utilizar en mis viñetas es el castellano,
pero también me gusta hacer de vez en cuando alguna en catalán.
Ahí va una breve muestra de 4 viñetas
en catalán que he hecho últimamente:


.

.

1.






"Rajoy me ha dicho que para estimular la economía de esta isla..."

"Tan solo tengo que quitarme toda la ropa y lanzarme desnudito al mar"



.

.


.

.

2.





"¡¡Noticia de última hora!!"

"Me comunican que los verdaderos culpables de la pobreza, de los
recortes sociales y de la subida del IVA son... ¡¡los dinosaurios!!"

"Y ahora debes decir que los amos son unas bellísimas
personas y sonreír mientras bailas reguetón"



.

.

.


3.





D'aquesta vaig fer versió en castellà:

De esta hice versión en castellano:


.

.



.

.

.

4.






La versió en castellà d'aquesta la vaig publicar en el blog la
setmana passada (fes clic en la vinyeta si vols veure-la)

La versión en castellano de esta la publiqué en el blog la
semana pasada (haz clic en la viñeta si quieres verla)


.
.

Salut i fins la pròxima!

¡Salud y hasta la próxima!


:-)


.