dimecres, 18 de setembre del 2013


MINI-ENCUESTA TELEPÁTICA





(por el Cactus)






(sí, ese eres tú)



(bandido)



Hoy el Cactus ha preparado una mini-encuesta 
(me explico: la encuesta solo tiene una pregunta)
Y es telepática (me re-explico: él no preguntará 
en voz alta, sencillamente la pensará).



(por cierto, si alguien del público no cree en
eso de la telepatía ya puede marcharse)



(hala, acabo de perder un 90% de audiencia)



(adiós, adiós, audiencia adiós)



(pero prosigamos, o acabará por marcharse todo el mundo)



(sí, todo el mundo)



(incluso la gente que no ha venido acabará por marcharse)



(prosigamos, prosigamos)




Para tan especial ocasión el Cactus ha invitado a personajes,
los cuales le responderán también telepáticamente.


Y mientras veis cómo responden los personajes podéis ir 
agudizando vuestras antenas telepáticas, porque 
me temo que el Cactus luego os hará la pregunta
a vosotr@s, querido público :-)



Y ya sin más preámbulos...





¡¡...LA MiNi-ENCUESTA COMiENZA...



...YA MiSMO!! 
























































































¡¡Yeeeee - paaaaaa...!!


¡¡AL... TO!!



(mira que no quería yo intervenir...)



(pero...)



A ver, Cactus, atiéndeme:

Vale, muy bien el chiste que te has montado,
de verdad, ha quedado gracioso todo, sí...
Pero... Pero a ver cómo te lo digo...

...hay algo que no has hecho bien.








No.


Es el personaje nº5.


¿Por qué dice que no tiene?


Es que es un fallo muy gordo el que has hecho,
Cactus, mira, el chiste hubiera quedado súper
estupendo si todos los personajes hubieran sido
hombres, pero, claro, al poner ahí a una mujer...


Es que, date cuenta, si resulta que al final 
la pregunta es sobre la voz, y no sobre la... la...
bueno, ya sabes, la gente pensaba que
estabas preguntando sobre la... la...
en fin, sobre la láentonces...


...es que, fíjate,
el personaje nº5 ha dicho
que ella no tiene y...





































Jo...



Mejor me callo ¿no?











Ay...


Hasta luego, Cactus, voy 
a ver si dejo de pensar en la lás
y en dobles sentidos...

Para una vez que haces bien las cosas
y te comportas seriamente, haciendo
una mini-encuesta como dios manda
y llego yo y tengo que hacer el ridículo
así como lo he hecho y...


...ay.


Hasta luego...
























































12 comentaris:

Anònim ha dit...

De niña pequeña. Cuando me llaman para venderme cosas me piden que se ponga papá o mamá :D

Petonets, Ximo... Al Cactus prefiero besarlo en privado :P

Milena ha dit...

Me dicen que de locutora de radio...
eso me dicen ¿Y tú, cómo la tienes?
Anda que te lo pasas bomba,eh (y nosotros también)

;D

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Pues no sé cómo la tengo, la verdad. Nunca nadie me ha hecho un comentario, así que supongo que muy normalita.
Me ha gustado un "puñao", Ximo, y es que este Cactus y su dibujante son unos encantadores de serpientes.
Un besazo.

Anna J R ha dit...

Pues yo la tengo...la tengo...bueno, que lo digan los otros.
Ingenio en estado puro. Me ha encantado.

Un abrazo

emejota ha dit...

Yo tampoco la tengo ahí. Bs.

Tesa Medina ha dit...

Yo la tengo grave, la voz, y de lo que pensaba Ximo que estabas preguntando, pues no tengo.

Cactus, cielo, que te ha quedado una encuesta muy chula.

Vosotros dos siempre me hacéis sonreír. Sois unos soletes ingeniosos.

Muchos besos,

ATENEA ha dit...

Tú sí que sabes hacer encuestas, querido Cactus, una pregunta, dos pensamientos y dos respuestas.
Yo la tengo normal, ni aguda ni grave, pero tampoco esdrújula ... :)) ... creo que es llana y un poco subida de volumen ...
Un besito muy grande, Cactus, y sigue así de ingenioso.
Otro más grande para ti, Ximo !!!

Marinel ha dit...

Es que este Ximo!!!

Hoy que Cactus estaba por la labor y vas tú por peteneras,ja,ja,ja
Y hablando de cómo se tiene y tal,pues la verdad es que no lo sé,supongo que normal sin altibajos,gallitos o esas cosas.
Ahora,muda no soy,no.
:)
Besos a ti y a Cactus.

marga gallardo ha dit...

Ximo que poca confianza en el cactus no??? Menudo trabajo que ha hecho.

Yo la tengo suave, la voz, eh, la voz jajaja.

Saludos

Ishtar ha dit...

jajajajaja!!!
Si pensase en la lá, te diria que yo no tengo una propia, pero que siempre hay algún voluntario dispuesto a compartir la suya.

En cuanto a la voz .... se me está quedando ronca de reir. :)))

Relatus ha dit...

Claaar, ara entenc perquè ha de ser una enquesta telepàtica!! Aquest cactus cada dia és més trempat :)

Gala ha dit...

Jajaja, muy buena la encuesta, es que Ximo!! mira que desconfiar así de cactus?
Ais!!!
La verdad es que yo la tengo cansada, hablo demasiado, por siete bocas, así que debe estar cansada imagino... pero supongo que para el público en general es dulce. Aunque a mi me parece normal. Corriente, vaya.

Gracias por la super sonrisa.

Besos mediterráneos.