dijous, 24 d’octubre del 2013





¿¿ Dónde estará mi carro ??













 Reconozco que nunca fui fan suyo, pero era un tipo que, 
no sé porqué, me caía muy simpático y... bueno, las cosas 
como son: era un artista como la copa de un pino.




Si haces clic en la viñeta podrás escuchar su canción más conocida.



Y si haces clic AQUÍ sabrás más cosas sobre él.




Le deseo que descanse en paz, pero lo que 
más me gustaría por encima de todo es que 
descanse en música, en mucha música...



...y es un deseo no solo para él, 



es un deseo para ti también.



:-)








3 comentaris:

Tracy ha dit...

Descanse en paz.

antonio ha dit...

Sus cintas de cassette nunca faltaron en casa cuando era niño y recuerdo sobre todo las versiones de villancicos que él hizo.Mi madre era una gran fan de Manolo

Una forta abraçada Ximo!

Anònim ha dit...

A mi abuela le encantaba :D Yo, que odiaba que, por ejemplo mi padre, lo pusiera en el coche o que secuestrase el mando si en la tele pasaban otra película suya nunca pude dejar de mirarlo a él, al paisano, con cariño. Un beso, Ximo