dilluns, 20 de gener del 2014




Abrazos, fútbol y cosas así. 























Es apasionante el tema de los abrazos, ayer por la tarde 
me puse a pensar en ello con la sana intención de escribir un 
ensayo o una tesis o algo para publicarlo aquí hoy (sé que sois adict@s
a leer ensayos académicos largos y pesados y aburridotes)
Así que me puse pensar muy seriamente en los abrazos
y lo hice con tanto rigor y con tanta profundidad...


...que acabé durmiéndome.


Sí, me quedé dormido, pero no por mucho rato, porque me despertaron 
unos gritos de los vecinos. "Gol" "Gol" "Gol" decían entusiasmados.


Me los imaginé abrazándose, 
jolgoriosos y exultantes... Y es que 
se ve que la Liga BBVA está muy 
emocionante este año. Hay 
3 equipos casi empatados en lo 
alto de la clasificación: dos tienen 
51 puntos y el otro 50, si 
no estoy equivocado.














Gracias Cactus :-)


Tampoco hubiera sido raro equivocarme, 
y más en cosas de esas de fútbol, porque 
ya lo dice el refrán:


"Quien tiene boca se equivoca"














Bueno, bueno, déjate de tonterías y hablemos 
de cosas serias, Cactus. Porque yo sé que tú tienes 
poderes adivinatorios y quiero que me respondas 
una pregunta muy importante:



A ver, Cactus, dime:



¿¿ Quién ganará la Liga BBVA 
de fútbol 2013-2014 ??













Muchísimas gracias, Cactus :-)



Y esto es todo por hoy, querido público.



Siento no haber podido elaborar ese ensayo académico 
largo y pesado y aburridote sobre los abrazos
Sé que os he defraudado, lo siento.



Otro día será.




(u otra semana)




(u otro mes)




(u yo qué sé)






¡¡ Hasta luegoooo !!



























11 comentaris:

Maria ha dit...

Yo de Ximo sí,pero de un cactus nooooooooo, jejeje
Ahi va un abrazo!

Laura ha dit...

Jobar...¡¡¡qué risa!!!

Me apunto al abrazo comunal a Ximo, dejemos al cactus para otro rato.

ATENEA ha dit...

Yo quiero un abrazo sincero, Cactus, no apretaíto, que tú pinchas, el tuyo no lleva "ceros" pero lleva "unos"… unos pinchossss !!!
Venga, un abrazo muy, muy, muy grandote para Ximo y un besito para ti, Cactus !!!

Karol Arcique ha dit...

Igual me apunto al abrazo Ximo. Pasa una bella semana! Besos!

Unknown ha dit...

jajajaja!!!!!!!!!!!
Me has alegrado la tarde Ximo, y mira que era difícil.
Recibo tu abrazo y te envío el mío.
Ah, y espero ansiosa ese ensayo sesudo que algún día llegará, no tengo la menor duda.

Las Gemelas del Sur ha dit...

Un gran abrazo de faquir. Buena semana tengas!!

Besos.

Aristos Veyrud ha dit...

Ja ja ja ya tienes el esbozo de un proyecto para una sesuda tesis doctoral summa cum laude sobre los abrazos.
Yo soy bastante abrazón ja ja ja, pero paso el abrazo del penactus.
Abrazos!!!

Pilar Abalorios ha dit...

Un abrazo tuyo siempre, cactus.

Besos a los dos

Relatus ha dit...

Una abraçada virtual, cactus :)

Tesa Medina ha dit...

Cactus, te abrazo virtualmente, que seguro que en directo pinchas.

Ximo, es el ensayo acádemico con el que más me he reído. Pero será porque no entiendo de fútbol ni de aficionados al fútbol exultantes ni de patrocinios bancarios, pero sí de abrazos sinceros que me encantan.

Así que, ahí va uno para ti.

antonio ha dit...

Pues claro que quiero abrazote con acupuntura incluida :-)

Una forta abraçada Ximo!