dilluns, 28 d’abril del 2014



El marginado. 

















Nota al margen: 
Gracias a tod@s l@s que me habéis apoyado compartiendo, 
comentando, retwuiteando... el post-curriculum que publiqué 
el jueves pasado. No me esperaba una reacción así y por eso os 
estoy muy muy muy muy muy muy muy muy agradecido. :-) 

Me he pasado todo el fin de semana enviando correos con el 
curriculum y de momento no ha habido ninguna respuesta favorable, 
pero espero que tarde o temprando surja algo. Mientras tanto y 
mientras sea posible... seguiré dibujando y viñeteando. Que una 
cosa es estar desempleado y otra muy distinta quedarse 
parado. Y yo voy a seguir moviéndome. Un abrazo




7 comentaris:

Charlie El Balsero ha dit...

ohhhh esa es la unica secretaria que no hacen los gobiernos.
muy bueno Ximo.

mucha paciencia y veras que pronto llega.

Abrazos
carlos

Isabel Martínez Barquero ha dit...

No te pares nunca, querido Ximo, que la quietud no es buena para nadie.
Verás como algo saldrá, no pierdas esa que nunca se deja perder: la esperanza a secas, que no la que va acompañada de Aguirre.
Un beso.

antonio ha dit...

Poder y honestidad nunca han ido de la mano por que no les interesa

Una forta abraçada Ximo!

josef ha dit...

Te deseo toda la suerte del mundo Acapu. Te la mereces!
Excelente viñeta.

Un abrazo.

Sara O. Durán ha dit...

Jajaja, el de honestidad, siempre se encontrará eso de todos los demás.
Lo otro... Estoy segura de que te llegará algo muy grande, porque lo mereces, eres muy bueno en lo tuyo.
Estrellitas-besitos-miles-anises.

Juglar ha dit...

Lo puedo compartir yo también pero no te he preguntado ¡si estás dispuesto a venirte a Canarias!
Desde que me contestes lo pongo en mi muro, !encantada!.
Tendrás suerte, estoy segura, porque eres de los que transmiten esa honestidad, tan en desuso en los Ministerios.
Un abrazo grande, amigo.

El Principito no viaja solo ha dit...

Pobrecito, que pena me da este ministro. Si en verdad existiera un ministerio así seria el hazmerreir de todos los politicuchos