dimarts, 23 de juny del 2015

















Con esta olla me despido durante un tiempecillo.



Un tiempecillo cortillo, que no cunda el paniquillo. 



Porque vuelvo en julio. 




¡Hala! 


¡Hasta luego! 












¡¡ Cactus !! 


¿¿ Pero a ti te parece bonito 
despedirte así de nuestro público ?? 













Si es que... 



No tienes tú remedio, ¿eh? 
















En fin... Bueno, yo me voy. 














ay ay ay... 



Tú me estás tomando el pelo, 
¿verdad, Cactus ? 















¿No? 














Vale, pero ya me lo has 
tomado bastante, 
ahora... 


Ahora ponte serio y dile 
adiós a la gente. 















Eso es, eso es. Así vas bien.














¿Tu más sincero pósame? 

¿Cómo que tu más 
sincero pósame? 














... 














... 















... 















¿No lo sabes? 



¿De verdad no lo sabes? 














Uf... 


Oye, a ti se te va mucho la púa 


¿verdad que sí? 












Si es que... 


Buena pareja 
estamos hechos tú y yo, 
¿eh? A ti se te va mucho 
la púa y a mí se me 
va mucho la olla... 













¿Mandeeeee? 


¡Pero Cactus! 


¡Ahí t'has pasao, colega! 


¿Pero cómo...? 













Ufsgrrrrffsss... 














Si es que... 














...no sé de qué me sorprendo 
ya a estas alturas... 


Ya lo dice el refrán... 













"Cría cactus... 














... y se te reirán en la cara." 




En fin, yo me despido ya. 



Lo dicho: este planeta 
volverá en julio a ponerse 
en órbita. 



:-)




¡¡Hala!! ¡¡Hasta luego!!