divendres, 2 d’octubre del 2015















Esta viñeta, aquí donde la ves, en realidad no la he dibujado todavía, 
de hecho ni siquiera la he imaginado y tampoco sé todavía con qué 
colores la voy a pintar. O tal vez no estoy yo muy seguro de mi 
afirmación anterior y hasta es posible que ya tenga un año de vida 
la viñeta esta y que ya saliera publicada aquí en este Acapu 
llamado Planeta en septiembre del año pasado. 



O, como dijo la cantante aquella (Mariluna, creo que se llamaba)
 "La vida es una tómbola, tom tom tómbola, la vida es una 
tómbola, tom tom tómbola, de luz y déjà vúuuuu ú ú ú..., 
de luz y déjà vúuuuu ú ú ú..."



O, como dijo el otro día una psicóloga amiga mía
"El problema no viene cuando las neuronas nos patinan
el problema viene cuando nuestra cabeza olvida 
que es una maravillosa pista de patinaje". 



Pues sí, eso me dijo. O eso me dirá. 
Da para reflexionar, ¿eh? 



O, mejor dicho... 
Da para patinar, ¿eh? :-)



2 comentaris:

Rafa Hernández ha dit...

Jajaja que bueno el texto. Creo que te pasa como a mí Ximo, ya se nos va la pinza.

Abrazo.

M. Roser ha dit...

El que pot llegir el futur sembla molt optimista l'altre, en canvi, té cara de pensar que serà molt negre...
Petonets.