divendres, 11 de desembre del 2015




Hoy han publicado en el nº 5 de Mi Lápiz 
una entrevista de la periodista Raquel García 
a esta persona que soy yo. Muy contento 
me he quedado al leerla, sí sí sí, 
y además Fran Cornejo me 
ha hecho una caricatura 
muy chula, que 
también sale 
en la 
entrevista 








¡Cactus! 
¿Por qué eres tan egocéntrico? 

Estaba hablando YO 
de la entrevista 
que ME han hecho a Mí 
y va y apareces tú. 


Si es que... 


Y además... 


¿Por qué interrumpes así? 
¿No ves que estoy hablando 
con nuestro público? 







Vale, no pasa nada, 
pero es que tienes que aprender 
a comportarte correc









¿Y? 








Ay...



En fin... 



¿Tú no tienes remedio, verdad? 










Claro... No tienes remedio, 
ni lo conoces... 


A ver, ¿por dónde íbamos? 








Ufsxmffs... 


Paciencia bendita, 
acude a socorrerme 
rápido ya mismo ya 
porque en ocasiones 
veo Cactus que 
interrumpen 
mi plácido 
y calmo 
discurrir 
vital 
y








Sí, Cactus, tú sales 
en la entrevista, pero 
solo en una viñeta, una 
de cuando naciste, que estabas 
todavía en una maceta, mira 
si eras tú pequeñito 
entonces y 







Ufsssgmsfff...


¡¡NO!! 


¡¡YO NO SALGO EN LA ENTREViSTA!!


Será posible... 


¡¡YO ME QUEDÉ FUERA DE LA ENTREViSTA, 
LLORANDO EN BRAZOS DE LA SOLEDAD iNFiNiTA!! 


No te jode... 


































Ay ay ay... 



Cactus... 



¿Quieres que te diga una cosa? 








¡Que eres el Cactus más 
único que conozco! 













Eso. Eso mismo. 



La verdad es que sí...




:-) 



Venga... ¿Leemos la entrevista?









Ay ay ay...