divendres, 28 de febrer del 2014



Crédito a la bondad. 









9 comentaris:

Maria ha dit...

Esos sólo dan crédito a la sinverguencería! Y todo el año.
Bicos, Ximo.

Charlie El Balsero ha dit...

Pura ficcion
saludos
carlos

Aristos Veyrud ha dit...

Suficiente es un día al año en un banco para hipotecar el alma.
Abrazos!!!

Laura ha dit...

¡¡¡Esto no me lo creo yo ni "jarta" de vino". Solo porque es 29 de febrero, que este año no hay.

Besos

Sara O. Durán ha dit...

Jajajaja! Besos.

Rafa Hernández ha dit...

Qué cabrones, y que pendientes que han estado de esa fecha, 29 de febrero.

Un abrazo Ximo.

Raquel P.R. ha dit...

Por qué siempre leo las ofertas caducadas!!??? jajajajaja

Marinela ha dit...

Por un momento me lo había creido....me faltó mirar la fecha...
La verdad con ironía y humor resulta más "bondadosa"

Un abrazo

Marinela

Juglar ha dit...

¡Un gesto imposible de imaginar en esas entidades con ánimo de lucro!
Muy bueno, amigo.
Un abrazo grande.